La absurda pelea de Cody Simpson y Lindsay Lohan por unos muebles

El nivel de absurdo y surrealista que están alcanzando últimamente las noticias relacionadas con Cody Simpson es de campeonato. El cantante, que está en lo más alto del escalafón trending gracias a que está saliendo con Miley Cyrus, ha sido noticia en las últimas horas por distintos acontecimientos encadenados.

El más importante de ellos, el único importante en realidad, es que se ha convertido en el ganador del concurso Masked Singer Australia, donde distintos cantantes actúan con disfraces de forma que nadie conozca su identidad y el concurso pueda ser más justo y emocionante. Antes de terminar el concurso, a la polémica Lindsay Lohan, una de las jueces del programa, se le ocurrió que la persona que estaba debajo del disfraz era el propio Cody. Y cuando quedaban pocos minutos para descubrir el pastel le dijo que si era quien creía que era, tenían mucho que hablar, pero no en el plató, sino fuera, porque «quiero mis muebles de vuelta».

Cody, quizá porque estaba aún con el disfraz, quizá porque el chico está a otras cosas, se quedó perplejo. ¿De qué hablaba Lindsay? Porque si la Lohan suelta alguna cosa rara nadie se sorprende tanto como para plantearse que la actriz pueda tener algo de lógica en lo que dice (aunque ahora la chica ya parece bastante recuperada). Luego se descubrió lo que ocurría. Resulta que en 2018 Cody Simpson salía con la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, y Lindsay fue tan maja que le llenó su casa de muebles para que compartieran el lugar y vivieran rodeados de lujo. Pero luego la relación se rompió y Cody se desentendió de todo (aparentemente).

Luego Lindsay hizo una publicación en Instagram, que no tardó de borrar, en la que le dijo que recuerde que la familia es lo más importante y donde insinuó que después de su hermana se había buscado una versión de mala calidad como reemplazo (en recadito a Miley Cyrus).

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios