La camiseta de Chris Hemsworth arde por el calor mientras hace deporte

El titular de la noticia tiene un único objetivo que dejar claro: vais a ver a Chris Hemsworth sin camiseta. Y eso bien vale un click ¿verdad? El toque de humor lo aporta el propio actor australiano, que ha publicado en Instagram un vídeo en el cual sale ejercitándose sin camiseta y explica qué es lo que ha pasado exactamente con la prenda.

Dice el actor que estaba haciendo deporte y hacía tanto calor, que la camiseta ha ardido en llamas. Pero por suerte llevaba puestos sus pantalones cortos con resistencia al fuego, así que no se ha tenido que preocupar en ese aspecto.

Durante el vídeo le vemos haciendo un circuito de ejercicios utilizando la aplicación Centr, una herramienta para dispositivos móviles que nos ayuda a hacer deporte y que ha sido desarrollada por el propio Chris con el apoyo de su equipo técnico y de desarrollo. De esta manera el actor sigue redirigiendo sus esfuerzos a no mantener solo su trabajo como intérprete a modo de fuente de ingresos, sino que busca realizar más actividades tal y como también hace su esposa, la española Elsa Pataky.

Chris es uno de los actores que de momento tienen garantizada su presencia en el universo Marvel para al menos dos películas. Le veremos en la tercera edición de Guardianes de la Galaxia y también aparecerá en la próxima entrega de Thor tal y como no podía ser de otra manera. No obstante, parece que esta será su última película como Thor, dado que Natalie Portman va a tomar el relevo del papel en una nueva encarnación femenina que aportará algo distinto a lo visto hasta el momento en la franquicia de Marvel.

Y para un futuro no muy lejano veremos a Chris convertirse en Hulk Hogan para una película que contará la vida del famoso luchador de Pressing Catch.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios