La foto en bikini de Kylie Jenner que ha generado críticas salvajes

Pueden pasarle todo tipo de cosas en la vida a Kylie Jenner y sus seguidores y detractores la criticarán más o menos por ello, pero lo que está claro es que su cuerpo va a continuar siendo lo primero por lo que va a recibir comentarios tanto positivos como negativos.

En las últimas horas ha publicado una serie de fotos en las que mira al pasado, exactamente hasta hace un año y en las que aparece acompañada de su bebé. Las fotos son en bikini y tienen la particularidad de mostrar a la famosa en una serie de posiciones que llevan a que su cuerpo muestre toda su ambigüedad en cuanto a medidas y proporciones. Pero al mismo tiempo no podemos dejar de mirar la foto y de pensar en el trabajo que tiene mantener esa figura y en cómo Kylie ha podido llegar a ella después del embarazo, lo cual no es precisamente sencillo.

Eso sí, las reacciones que han provocado las fotos entre los usuarios han sido drásticas y se han visto cargadas de críticas hacia Kylie. Le han dicho de todo, desde que tiene unas medidas irreales hasta que su cuerpo parece el de una muñeca o que no puede existir un cuerpo humano que tenga ese tipo de forma. Por supuesto, también hay personas que se han quedado asombradas por el aspecto que tienen sus curvas y que han manifestado su envidia hacia su cuerpo. Otros, algunos fans, han remarcado lo locos que se sienten cada vez que ven una foto de Kylie. Para bien o para mal, el impacto mediático que tienen sus fotos es enorme y ahora que Kylie acaba de romper con su última pareja, el rapero Travis Scott, suponemos que las imágenes le ayudarán a recibir muchos mensajes de posibles pretendientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios