La mujer de David Bisbal quiere otro hijo a toda costa

No ha pasado mucho tiempo desde que David Bisbal tuviera un hijo con la modelo Rosanna Zanetti, pero esta ya se encuentra pensando en volverse a quedar embarazada. No sabemos si lo ha hablado a fondo con el cantante o si tienen planes firmes para ir a por el niño, pero si Zanetti es la que lleva los pantalones en la casa… seguro que el embarazo no tarda en llegar. Y de una u otra manera nos da la sensación de que será algo que terminará ocurriendo pronto.

La modelo está encantada con su hijo de seis meses que ya tiene un peso de 9 kilos. Todo lo que dice sobre él son palabras maravillosas, de madre enamorada de un bebé con el que está todo el tiempo que puede salvo en momentos concretos en los que tiene que trabajar, como recientemente en su participación en la apertura de un centro de belleza Tacha Beauty.

Además, Zanetti comenta que tienen un hijo fantástico, que no molesta en ningún momento y que les hace el trabajo de padres fabuloso. Es fácil educar a un niño que se porta tan bien y posiblemente debido a ello la modelo está pensando en tener otro hijo lo antes posible para «darle un hermanito». La pregunta es si el siguiente bebé, que hará que David Bisbal ya tenga familia numerosa, se portará también tan bien o no. Pero no va a ser algo que les vaya a separar de la idea de tener un hijo y de continuar dando forma a una familia perfecta que tiene mucho que celebrar por la felicidad que se respira en el ambiente.

Lo único que comenta Zanetti es que hay momentos en los que necesita desconectar de las redes sociales y concentrarse en su familia, la cual es una familia normal como cualquier otra.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios