La mujer de Risto Mejide le manda a la mierda en directo

El número que nos tenía preparado el mago Oculus en el programa Got Talent provocó uno de los momentos más desternillantes de la noche cuando Risto Mejide llamó a su mujer. La respuesta de Laura Escanes le dejó en shock.

Todo comenzó cuando el mago Oculus pidió al jurado de Got Talent que llamaran a alguien conocido por teléfono, puesto que el truco consistía en adivinar la carta que la persona a la que llamaran tenía que pensar. Dani Martínez, el nuevo entre el jurado, instado por Paz Padilla, llamó a Flo, pero no pudo hablar con él, puesto que comunicaba. El segundo en intentarlo fue Risto Mejide, que aprovechando la presencia de su mujer en plató la llamó y para su sorpresa y sorpresa de todos nosotros no respondió a la llamada. Lo que sí hizo Laura Escanes fue escribirle un WhatsApp diciéndole literalmente tal y como él nos transmitió “vete a la mierda”. De pasta de boniato se quedó Risto y la verdad, todos nosotros. Está claro que la complicidad y buen rollo de este matrimonio es indiscutible.

Paz Padilla fue la afortunada que consiguió contactar con alguien. De este modo el mago Oculus pudo realizar su truco. Paz llamo a su mamá y la buena sintonía entra madre e hija quedó patente. La humorista y presentadora explicó cómo buenamente pudo a su madre qué debía hacer, pensar una carta “que no se te olvide”, le recalcó Paz a su madre.

El joven concursante de tan solo 18 años dejó con la boca abierta y sin palabras al jurado cuando efectivamente adivinó la carta que la madre de Paz Padilla había pensado, llevándose la ovación del público allí presente.

Antes de dar el veredicto, los miembros del jurado bromeaban. Risto Mejide decía «yo he perdido a mi mujer» y Paz padilla aseguraba que su madre “mentalista no es”. A continuación Paz padilla volvió a llamar a su madre para saber si le daba el sí o el no al concursante, “tienes el sí de Doña Lola” clamó la presentadora. Finalmente el mago Oculus se llevó tres de los cuatro síes posibles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios