La nueva novia de Liam Hemsworth haría un trío con su hermano Chris (Thor)

Ayer decíamos que nos daba la sensación de que Liam Hemsworth estaba saliendo con una chica más recatada, más moderada, distinta a Miley Cyrus en cuanto a su perfil. Pero ya sabéis que a veces se dice que las personas que parecen más recatadas son las que esconden en su interior los comportamientos más salvajes. Posiblemente nos encontremos en uno de los casos que confirma la regla.

Se sabe oficialmente que la misteriosa chica ha resultado ser Maddison Brown, actriz a la que seguro que conocéis por trabajos como la serie de televisión Dinastía en su nueva versión de 2018. También trabajó en la serie The Kettering Incident, siendo uno de esos jóvenes talentos que promete llegar alto si toma las decisiones acertadas.

Durante el pasado verano dio una entrevista en la que dijo abiertamente que si tuviera la oportunidad haría un trío con Liam y Chris Hemsworth acostándose con los dos a la vez. En ese momento Liam todavía estaba emparejado con Miley Cyrus, mientras que a Chris le tenemos más contento que unas castañuelas con la española Elsa Pataky, por lo que su idea era más una fantasía que otra cosa. Por supuesto, ahora Liam se ha quedado libre y parece que la actriz «se ha tirado a machete».

En la entrevista se le dio la oportunidad de decir con quién se acostaría, con quién se casaría y a quién mataría, con tres opciones disponibles: los hermanos Hemsworth, Margot Robbie y Hugh Jackman. Dice que se casaría con Margot, porque le gustaría tener relaciones con ella sin parar durante toda la vida. Luego añadió que se acostaría con los hermanos Hemsworth, pero añade «pero al mismo tiempo, con los dos». Y añade que no se podría casar con ninguno de ellos, porque es muy insegura y por lo guapos que son seguro que no les dejaba salir de casa. Esa inseguridad parece que ha pasado… y Liam seguro que está disfrutando de una relación muy apasionada. ¿Qué pensará Chris?

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios