La prueba de que Lara Álvarez fue la amante secreta de Diego Matamoros

Ay Diego, Diego, demasiadas pistas nos diste en tu polígrafo en Sábado Deluxe y los espectadores que las pillan al vuelo han atado cabo. Menudo trabajo de investigación nos ha hecho hacer, pero si estamos en lo cierto ha valido la pena porque la pillada ha sido monumental. Otra cosa es cómo se lo tomará Lara Álvarez, aunque conociendo su discreción y saber estar seguramente no escucharemos ningún pronunciamiento por parte de la presentadora.

Lugar: Italia, fecha: enero del 2017, con quién: presentadora de Telecinco. Y el mismo Diego Matamoros decía que no iba a decir nada más, porque ya bastante había hablado. Efectivamente Diego, ya habías largado todo lo necesario para descubrir a tu amante secreta.

Tan solo se han necesitado estos datos para tirar de Instagram sin descanso (menos mal que tampoco tienen tantas publicaciones) para encontrar un punto de unión entre dos personajes famosos en las mismas fechas y que cumplan con los criterios creados a partir de las pistas de las que disponíamos. Y es que a la audiencia no hay que infravalorarla nunca. Los fans han sido capaces de llevarnos de la mano y descubrir en el Instagram de Diego Matamoros una instantánea que publicó de su viajecito a Italia el 19 de enero de 2017. Pero lo mas alucinante de la pesquisa es que se ha descubierto en el perfil de nada y nada menos que Lara Álvarez otra fotografía publicada por ella con exactamente la misma fecha… ¡también en Italia! Blanco y en botella… leche.

Son solo sospechas, porque las casualidades así de pasmosas y brutales también existen, pero hay que reconocer que resulta complicado no mojarnos y asegurar que sí, que Lara Álvarez es la presentadora con la que Diego Matamoros mantuvo un affaire. Veremos si hay confirmación por alguna de las partes implicadas en el rumor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S.P.Q.R. 🛬

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios