La reacción de Raquel Bollo al embarazo de su hija Alma

Tras la confirmación del embarazo de Alma cortes, hija de la colaboradora de Sálvame Raquel Bollo, todos estábamos deseando conocer cómo había reaccionado la colaboradora a este notición. Ahora por fin ha hablado.

Raquel Bollo nos confirma que no ha sido nada fácil digerir la noticia, puesto que no se lo imaginaba ni en la peor de sus pesadillas. La colaboradora recalcaba que su hija tiene tan solo 19 años y considera que es demasiado joven para afrontar la maternidad, más aún teniendo en cuenta que Alma está inmersa en sus estudios, dado que recordemos que la influencer está estudiando la carrera de derecho. Es evidente, tras escuchar a Raquel, que el embarazo de su hija no se lo ha tomado nada bien, pero aclara que peor hubiera sido cualquier enfermedad y que es una decisión que ha tomado su hija que va a respetar. Al fin y al cabo, siempre un niño «al final es felicidad».

Podemos entender perfectamente el estado de ánimo en que se encuentra Raquel Bollo. Su reacción y sus sentimientos no se alejan de los que pudieran sentir cualquier persona al recibir la noticia. Alba es demasiado joven, está estudiando y lleva un año de relación con su pareja. En definitiva, una serie de circunstancias que hasta al más templado de los padres le descolocaría total y absolutamente.

Raquel ha dejado claro que tras el shock inicial y pese a lo que pueda opinar al respecto de embarazo de su hija, Alma va a contar con su apoyo incondicional y se volcará totalmente en ayudarla en todo lo que esté en su mano. No esperábamos menos.

Raquel recibió notablemente emocionada el apoyo de todos sus compañeros de Sálvame y en especial le llegó al corazón el mensaje que Kiko Hernández le brindó diciéndole que era encomiable el hecho de que Alma Cortes no haya aprovechado la circunstancia para calzarse una exclusiva. Enhorabuena Raquel, vas a ser una abuela de diez, estamos seguros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios