La repesca ha llegado a Gran Hermano VIP 7 con la vuelta de…

Hasta el próximo jueves, Hugo Castejón, el Cejas y Kiko Jiménez van a ser nuevamente habitantes de la casa. Nada más llegar, el cinismo, la tensión y el mal rollo se ha extendido entre el grupo debido al retorno de los expulsados.

Será el jueves por decisión de la audiencia cuando los espectadores decidan quién será definitivamente el concursante repescado que volverá a formar parte del concurso GH VIP 7. La crispación se ha apoderado de todo el mundo a medida que en la casa se iba conociendo la identidad de los expulsados con los que iban a tener que volver a convivir los participantes.

Ejemplo de ello ha sido el reencuentro de Mila Ximénez y Hugo Castejón. Tal como definía Jordi González, el presentador del debate, “Asombroso máster de cinismo”, era como se podía resumir en pocas palabras la forma en la cual Mila y Hugo han querido ser políticamente correctos en su particular “volverte a ver”. A Mila Ximénez de inicio le ha dado un ataque de risa incontrolable al que se ha unido su enemigo íntimo Hugo Castejón y la mujer apenas ha atinado a decir “Adara se alegrará de verte”. Hugo ha intentado estar de un conciliador que asusta, pero ha quedado más que claro que estos dos no se soportan le pese a quien le pese.

Mucho más tierno ha sido el reencuentro más esperado, el de Estela Grande y Kiko Jiménez. Estela daba botes de alegría y abrazaba como si no hubiera un mañana a un comedido Kiko Jiménez, que ya entra con la lección aprendida y trataba de mantener cierta distancia. Pero Estela no estaba por la labor de permitírselo, pidiéndole que no cambiara con ella y que siguiera todo como antes. Estela le comentaba a Kiko que mantenía el tipo como buenamente podía, que le había echado muchísimo de menos y que estas dos semanas sin él se le habían hecho muy complicadas.

Nosotros contentísimos de que hayan regresado a la casa, aunque sea temporalmente, porque seguro que cotilleos no nos van a faltar con Kiko y Hugo de vuelta en Guadalix.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios