Lady Gaga confirma que vuelve a estar soltera

Entre caída y caída, concierto y concierto y sesión de relax y sesión de relax, la cantante Lady Gaga ha encontrado un hueco a través de las Stories de Instagram para confirmar que vuelve a estar soltera. La cantante de éxitos como «Just Dance» se encontraba en una despedida de soltera cuando decidió soltar la bomba.

Para Gaga parece que era un momento de tensión, dado que como ella misma mencionó, se encontraba junto a una mujer a punto de casarse mientras ella está soltera. Así se confirma que fuera la que fuera la relación que tenía con el técnico de sonido Dan Horton, ha terminado de una u otra manera. Se les vio besándose en el mes de julio durante la asistencia a un brunch en California, pero desde ese momento Gaga se ocupó de mantener la relación en la máxima de las privacidades.

Es posible que su novio le pidiera que hiciera todo lo posible para mantener la relación en privado, o quizá fuera ella la que deseaba que fuera así. En cualquier caso, sí se pudo ver una Stories en septiembre donde los dos estaban cenando juntos a la luz de las velas. Después se les vio en algunos conciertos disfrutando de la música en compañía, pero parece que por algún motivo la relación se ha terminado y Lady Gaga vuelve a estar soltera, lo que seguro que ha hecho que muchos de sus fans suspiren soñando con algún día llegar a conocerla.

Esta semana ha sido de lo más intensa para Lady Gaga, con la caída que sufrió en el concierto, las pruebas médicas a las que se tuvo que someter para comprobar que todo estaba bien y la revelación pública de que vuelve a estar sin pareja. Por no olvidar que sus fans la siguen presionando para que saque nuevo álbum.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios