Lady Gaga defiende al chico que se cayó con ella en el escenario

Lo que le ha pasado a Lady Gaga en su último concierto no ha estado bonito, pero es que la cantante en cierta manera siempre se expone a este tipo de cosas en sus momentos más locos. La artista estaba actuando en Las Vegas cuando invitó a un fan a que subiera con ella al escenario para bailar a su lado.

Un sueño hecho realidad para el chico hasta que llegó el momento fatídico, el segundo en el que los dos se cayeron del escenario de una forma bastante aparatosa. Los seguidores de Lady Gaga, entre ellos muchos fans escandalosos, no tardaron en criticar al chico porque decían que había agarrado a la cantante y que por eso se cayeron del escenario. Pero en un mensaje publicado por él mismo, explica que fue ella la que se lanzó a por él de una forma inesperada. El suelo en el que estaba antes se encontraba mojado y eso llevó a que sus zapatillas también lo estuvieran, lo que sumando una cosa y otra derivó en un resbalón desafortunado. Fruto del resbalón fue la caída de marras y las críticas.

Pero cuenta el chico que después del concierto miembros del equipo de seguridad de Lady Gaga le buscaron para llevarle a su camerino y que pudieran hablar. Allí la cantante le explicó que no había sido culpa suya, que se trataba de un incidente desafortunado que no era culpa de nadie y que no se tenía que preocupar.

El protagonista de la caída pide que por favor le dejen de acosar porque la situación está comenzando a ser extrema y le está afectando. Por su parte, Lady Gaga ya lo ha dicho todo y fruto de la caída no parece que haya consecuencias graves, dado que incluso pudo terminar el concierto con una valentía propia de la artista. El chico, por su lado, cuenta que cuando notó que se caían hizo todo lo posible para llevarse la peor parte del golpe y a tenor del impacto que se llevó en la pierna no hay duda de que lo consiguió.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios