Lady Gaga estrena nuevo color de pelo… ¡rosa!

Que Lady Gaga se ponga el pelo de nuevo color no tiene que sorprenderle a nadie, pero hay que decir que verla de rosa es algo que nos ha dejado de lo más encantados. Siempre podemos confiar en que Gaga nos sorprenda y nos haga decir «ala, ¿has visto su nuevo color de pelo?». El motivo para cambiar el color de su pelo ha sido celebrar el aniversario de la película A Star is Born, que se ha convertido por derecho propio en uno de los trabajos de interpretación que le han dado mayores satisfacciones por mucho que el historial de la cantante en este sentido ya sea realmente amplio.

Además de haber pasado un año del estreno de la película, recientemente Lady Gaga ha recibido una placa conmemorativa debido a que la banda sonora del film ya ha alcanzado los seis millones de unidades vendidas. No se trata de una cifra fácil de alcanzar, pero la calidad que tiene la música de la película es realmente elevada y el mundo entero se ha quedado prendado de sus letras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Para la foto que ha publicado en Instagram, en la cual es difícil decidir si lo que más nos llama la atención es su color de pelo o la placa conmemorativa de A Star is Born, la vemos rodeada de los premios Grammy que ha ganado a lo largo de los años y que adornan perfectamente una habitación en la que a todos los fans de Gaga les gustaría estar.

Lo que tiene por delante la cantante de 33 años es la preparación de su sexto álbum de estudio, el cual los fans están esperando como agua de mayo impacientes por poder escuchar lo que prepara la cantante. La carrera de Lady Gaga se encuentra en uno de sus momentos más dulces.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios