Lady Gaga relajándose en su piscina en tanga y medias de rejilla

Sus fans le piden que lance nuevo álbum de una vez (con cariño, pero con presión) y ella lo que hace es relajarse. Porque Lady Gaga tiene una vida bastante ajetreada en la cual la composición de nueva música solo representa una de sus pequeñas partes. Además de eso, también actúa en vivo con conciertos, graba películas y series e incluso está trabajando en una línea de productos cosméticos. No se puede decir que no se encuentre ocupada.

Pero al mismo tiempo a Lady Gaga le gusta relajarse de vez en cuando. No lo hace a menudo. No es lo mismo ponerse a hacer unas largos en la piscina, cosa que hace de forma habitual antes de los conciertos (ojo a su última foto en bañador), que relajarse en su jacuzzi-piscina de interior con la calma de poder hacer lo que quiera y no preocuparse de nada.

Con un aspecto de pura relajación es como la vemos en la foto de marras que acompaña esta noticia. La cantante está con tanga, con medias de rejilla, con uno de sus pies mirando al cielo en posición llena de glamour y relax, así como con máscara facial. Se está dando una buena vida, aunque como decimos, no siempre es así. Sus fans le apoyan y quieren que se relaje y que disfrute el tiempo suficiente, pero al mismo tiempo como decíamos, le piden nueva música porque tienen muchas ganas de escuchar lo que está preparando con su álbum LG6.

De momento Lady Gaga sigue disfrutando del éxito que le ha dado la banda sonora de A Star Is Born y desmintiendo los rumores de que se encuentra embarazada, algo que por ahora no es verdad. Como ella misma dice, solo está embarazada de su nuevo álbum, y el embarazo está siendo bastante largo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios