Lady Gaga revoluciona Internet cuando pide que le expliquen qué es Fortnite

Una mujer como Lady Gaga está demasiado ocupada para saber qué es Fortnite. O al menos eso es lo que parece a la vista de que la artista sorprendiera en las últimas horas a sus seguidores al publicar en Twitter: «qué es fortnite?».

La pregunta vino a cuento porque en esos momentos Fortnite era trending a la vista de la maniobra de marketing creada por sus responsables a la hora de introducir el segundo capítulo del juego. Para ello se dio forma a un agujero negro que absorbió el mundo del juego sin previo aviso y que dejó a los usuarios alucinados por lo que estaba pasando ante sus ojos de una manera incomprensible e inesperada. Posiblemente a Gaga le llamó la atención que hubiera algo de lo que estuviera hablando el mundo entero sin que ella supiera de lo que trataba. ¿Cómo podía ser que no estuviera «in» respecto a la moda? ¿será que la cantante de 33 años ya se está quedando «viejuna» en cuanto a lo que les interesa a los jóvenes?

Por supuesto, poco después de preguntar sobre Fortnite comenzó a recibir miles de respuestas, incluidas las de algunos famosos de la red. El gamer Ninja le dio que le llamara por teléfono para que le diera un millón de razones para jugar, mientras que Juicy J le dijo que es un juego online tan adictivo que cuando comienzas ya no puedes parar. Hasta la plataforma Twitch respondió a Lady Gaga para decirle que hay algunos amigos suyos que le pueden hablar de ello largo y tendido.

Una vez pasada la sorpresa inicial es fácil ver que posiblemente Lady Gaga esté troleando a sus seguidores. Al fin y al cabo, la artista ha reconocido en varias ocasiones ser una gamer y su juego favorito no es precisamente un título de casuals, dado que se trata del mismísimo Bayonetta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios