Lara Álvarez está enamorada y su sonrisa la delata

Lara Álvarez cada día esta más radiante (si es posible) y todos tenemos ya claro a estas alturas del partido que está enamorada (aunque no haya confesión de por medio).

Llevamos muchos días siendo testigos gracias a sus cuentas de Instagram de que entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso el amor fluye de manera incesante y aunque en ningún momento hemos podido tener pruebas fehacientes de esto, sus gestos, fotografías y palabras hablan por sí solas y son pruebas válidas para entender que la conexión entre ambos va mas allá de una amistad. Lara no hace mucho confesó que está en un momento muy feliz de su vida y nosotros, que somos más listos que el hambre, hemos achacado esa confesión a su relación “secreta” con Andrés.

La confirmación total y absoluta de que Lara y Andrés viven enamorados la hemos tenido recientemente cuando la presentadora nos ha regalado una instantánea a través de su cuenta de Instagram en la que se lee “Desde Londres con amor”. Y si atamos cabos llegamos a la conclusión de que su viaje es para encontrarse con su amado, puesto que el modelo tiene fijada su residencia allí. De este modo Lara Álvarez le devuelve la visita a Andrés que no hace mucho se vino a Madrid a pasar unos días con la presentadora.

Este amor solo lo entienden ellos, y quizás es ahí donde realmente radica la magia que no quieren romper con una confesión al resto del mundo. Lo entendemos como un juego divertido para ellos en el cual van dejándonos pistas a través del idioma secreto que han inventado para comunicarse en las redes y que es de sobras ya conocido. En nuestras retinas quedará siempre el recuerdo de ese “Ande, Ande uff… pum” que Lara dejó escrito en una de las imágenes que publicaba Andrés Velencoso en las redes o el “miauuu” que él le regaló a ella en una de las instantáneas de la presentadora.

En el fondo casi que preferimos seguir jugando con ellos, aunque no estaría de más que no tardando mucho pudieran hacernos mas felices gritando a los cuatro vientos cuánto se quieren.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios