Lara Álvarez publica su foto más… íntima

«Armonía», así titula Lara Álvarez la foto con la que ha cautivado a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram, enamorándolos ante una instantánea bella hasta decir basta. Lara nos sorprende con un insinuante posado durante un baño de espuma que evoca una relajación más que absoluta. Lara Álvarez ha acompañado la imagen con una reflexión igual de intensa que nos hace pensar en su relación con Andrés Velencoso. Quizá se inspiró en esta relación para escribir algo tan profundo “paz y entendimiento entre dos o más personas”.

La semana pasada ya nos sorprendió cuando nos mostró su cambio radical de look, diciéndole chau pescao´ a su adorable y larga melena, pero con la foto de hoy nos ha dejado patidifusos, pasmados y medio locos augurando que Lara lo va a tener muy muy complicado y va a tener que usar muchísimo su imaginación en un futuro (esperemos que no muy lejano) para conseguir superar el efecto tsunami causado por esta última fotografía.

Lara está atravesando una etapa completísima en su vida llena de éxitos laborales desde su paso por Supervivientes hasta la actualidad a cargo de los resúmenes diarios de GH VIP 7. A estos éxitos podemos sumar su relación con Andrés Velencoso, que claramente la está disfrutando como una niña con zapatos nuevos, y aunque no ha habido comunicado oficial por parte de ninguno de los dos confirmando su amor, ya es un hecho y no hace falta alguna que se pronuncien a este respecto. Sus viajes para estar juntos, sus paseos, su comunicación casi no verbal a través de las redes han sido pistas y ahora evidencias claras de que se aman, y a juzgar por la belleza extra que luce Lara de que son muy felices juntos.

Está claro que para tener éxito en las redes a Lara Álvarez no le hace ninguna falta poner fotos de este nivelazo, porque ella sola con su simpatía y belleza nos encandila a todos. Pero que de vez en cuando nos regale fotografiás tan bellas y hermosas nos roba el corazón más aún si cabe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios