Las Embrujadas se reúnen en Anatomía de Grey

La exitosa serie de televisión Anatomía de Grey ha obrado su magia para reunir en su último episodio hasta la fecha a dos de las Embrujadas con las que compartimos divertidas y emocionantes aventuras años atrás. Ha sido como parte de una campaña de vuelta al pasado que ha implicado que conocidos actores de televisión y cine se reúnan con sus compañeros de antaño en series en actual emisión en la actualidad. Esto ha llevado a que vuelvan a la pantalla, por ejemplo, actores de series como Cheers o de películas como los Blues Brothers, interpretando personajes distintos, pero manteniendo sus perfiles para hacer un guiño a los fans.

El cameo que nos interesa es el de la serie Anatomía de Grey tal y como os mencionamos. Lo que hemos visto en el episodio es la reunión de las actrices Alyssa Milano y Holly Marie Combs, dos de las Embrujadas originales a falta de Shannen Doherty, la cual recordaréis que tuvo problemas en pantalla y fue «cambiada» por otra Embrujada tres temporadas después del comienzo de la serie. A Shannen no la olvidó ningún fan por mucho que después Rose McGowan, la embrujada perdida, ocupara su lugar.

Para el reencuentro se ha reunido solo a Alyssa Milano y Holly Marie Combs, que interpretaron en la serie a Phoebe y Piper Halliwell respectivamente. Como curiosidad, las dos han interpretado de nuevo a dos hermanas, esta vez llamadas Haylee y Heidi, que estaban en el hospital con su tercera hermana, Heather, a la cual se le había diagnosticado muerte cerebral. El capítulo se desarrolla con el drama habitual de la serie de televisión, pero con el incentivo de ver a las dos actrices de nuevo ante las cámaras.

Embrujadas fue una de las series más importantes de su tiempo y aunque ha tenido un reboot recientemente, está claro que no ha podido alcanzar la fama que tuvo en el pasado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios