Las Kardashian, las rompe relaciones más infalibles

Muchas parejas que son ajenas al mundo del famoseo y de la popularidad tienen suerte, porque no tienen que preocuparse de que su amor y su estabilidad se vea rota debido a la presencia en sus vidas de las mujeres Kardashian.

Porque ya se ha demostrado, científicamente o con pruebas claras, que las mujeres Kardashian tienen un encanto y un atractivo que hace que los hombres que se cruzan con ellas pierdan la cabeza. Pueden ser sus cuerpos, peligrosos y con curvas, o quizá sus personalidades, sus sonrisas, los encantos que transmiten en su forma de vivir o comportamiento… hay muchos motivos por los que una Kardashian puede ser, por mucho que no lo esté buscando ni intentando, el arma que atice el último golpe a una relación que no se encuentra consolidada.

Es lo que hemos descubierto que ocurrió con el jugador de baloncesto Lamar Odom, que ha desvelado de forma definitiva el motivo por el cual rompió su relación con la actriz Taraji P. Henson, algo de lo que hoy día se arrepiente de una manera enorme.

Aunque en el libro con sus memorias confesó tiempo atrás que el motivo del final de esa relación fue que no viajara con Taraji cuando esta se desplazó a China para rodar Karate Kid, lo cierto es que había otra razón oculta por encima de ella. El argumento del viaje a China tenía sentido. Contaba Omar que no quiso viajar al país asiático porque temía que estando allí no pudiera tener las dosis de cocaína que necesitaba para mantener su adicción a un nivel que le permitiera seguir adelante.

Pero en realidad ahora confiesa que había otro motivo: se había enamorado de Khloe Kardashian. La relación con Taraji no fue muy larga, dado que se conocieron en 2008 y en 2009 Lamar ya había conseguido el corazón de Khloe e incluso se había casado con ella. Ahora, ya divorciado de Khloe después de cuatro años de relación, Omar reconoce que se comportó de forma inmadura y que nunca ha tenido el tipo de relación que tuvo con Taraji con nadie más. Pero no parece que esté camino de recuperarla, dado que hoy día tiene una relación con la entrenadora Sabrina Parr.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios