Las mejores fotos de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

¡Por fin! Lo que todos estábamos deseando ver: Rafa Nadal y Xisca Perelló vestidos de novios tras su “si vull” en la que ha sido la boda más sonada y portentosa del año.

De la mano de Rosa Clará, la firma que ha dado vida al vestido de novia de Xisca Perelló, llegan a la red las deseadas fotografías de la pareja. A través de sus redes sociales, la casa de vestidos de novia nos ha regalado dos instantáneas en las que podemos ver a unos sonrientes novios recién casados.

Rafa Nadal y su ya mujer Xisca Perelló posan abrazados con una sonrisa de oreja a oreja en un claro reflejo del maravilloso momento que estaban viviendo. Posiblemente fuera el mejor día de sus vidas. La imagen irradia felicidad por los cuatro costados y es de un romanticismo absoluto. La pareja también posa en un mirador de Sa Fortalesa con una impresionante vista a una de las calas de Mallorca de fondo. Lo hace con un gesto cómplice donde un quizás tímido Rafa Nadal toma la mano de Xisca mientras ella apoya su cabeza en la de su marido en un gesto de máximo cariño.

El vestido de novia es hermoso a la par que delicado, siguiendo la línea de sencillez y sin ostentación alguna que siempre ha caracterizado la personalidad de Xisca Perelló y que no ha defraudado. Lamentablemente, tendremos que esperar un poco más para poder conocer también el segundo vestido que lució Xisca durante la celebración del convite.

Rosa Clará asegura que ha sido ha sido un honor trabajar para la pareja, a la que se refiere como “encantadora y fascinante” en la misma publicación social donde felicitan a los recién casados por el hermoso amor que se profesan y les desean una felicidad eterna. Nosotros nos sumamos a dicha felicitación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios