Liam Hemsworth cazado paseando de la mano con una chica misteriosa

Sabemos de alguien que tiene que estar bastante picada por las fotos que se han publicado en la red (las tiene TMZ en exclusiva) donde podemos ver a Liam Hemsworth de la manita con una chica misteriosa. Ese alguien es… Miley Cyrus, por supuesto. Porque la estrella de la música lleva unos días intentando ser la protagonista principal de todas las redes sociales con sus noticias sobre el nuevo novio que se ha echado y del que intenta alardear con sus músculos bien dorados de pura sesión interminable en el gimnasio (sí, el chico está majete).

A Liam y su nueva novia se les vio por Nueva York paseando, con gafas de sol, chaqueta, de la mano, tomando algo y en general de forma romántica. La prensa está hablando mucho acerca de la comparación de la misteriosa mujer que acompaña a Liam con la propia Miley, pero en realidad a nosotros nos parece bastante complicado ver el parecido. Solo hay que fijarse en la primera impresión: da la sensación de que es una chica modosita, en el exterior al menos, y no tan salvaje como Cyrus, que ya sabemos que es amante de las emociones fuertes. Hay varios medios que intentan atacar a Liam diciendo que se ha buscado un clon de Miley para rellenar el hueco y que se ha dejado ver en público de forma improvisada con la intención de aplacar la fuerza de las publicaciones sociales que están teniendo las últimas actualizaciones sobre su ex-mujer.

Lo último que vimos de Liam antes de estas fotos fueron imágenes del rodaje de una serie de televisión que está rodando en Canadá y que le permitirá seguir luciendo sonrisa, carisma y cuerpo. Ahora a ver cómo reacciona Miley Cyrus, porque ya sabemos que esto no va a pasar desapercibido para ella y seguro que tiene un plan B con el que atraer más miradas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios