Llegan los primeros invitados a la boda de Rafa Nadal

Está claro que la boda entre Rafa Nadal y Mery Perelló (Xisca Perelló o Meri Perelló, a elección de cada uno a la vista de los líos que se han producido con su nombre en la prensa) se va a convertir en uno de los eventos más comentados del año. La forma en la que se ha organizado, con una seguridad espectacular e incluso el proceso de confiscado de los teléfonos móviles a los invitados, es un claro reflejo de lo que se espera de esta celebración en la que habrá 350 invitados.

Y justamente los primeros ya han comenzado a llegar. Desde varias de las revistas más famosas de la prensa rosa llegan fotos captadas en las que podemos ver la llegada de algunos grandes nombres del tenis. Amigos y familia por igual de la pareja se van a reunir por todo lo alto para que este broche de oro a la larga relación de la pareja se consume de una manera épica.

El dispositivo especial que ha preparado la Guardia Civil y la Policía Local ayudará a que todo vaya sobre ruedas. Por ahora han llegado Carlos Moyá con su mujer Carolina Cerezuela, Feliciano López con su esposa Sandra Gago, el Rey Juan Carlos, David Ferrer y su mujer Marta Tornel, Marc López, Albert Costa, Juan «Pico» Monaco y su novia Diana Arnopoulos, Richard Mille y cómo no, miembros de la tuna.

En cualquier caso, la lista de invitados, en su mayor parte misteriosa, se irá desvelando en las próximas horas cara a la organización del evento. Como decimos, todo apunta a que esta va a ser una de las bodas del año y una de las dos noticias más importantes del fin de semana a la vista del debut de la princesa Leonor, el cual está captando todas las miradas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios