Los actores de Juego de Tronos ya no se hablan

Entre los años 2011 y 2019 la serie Juego de Tronos se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más importantes de todos los tiempos. Y durante este periodo sus actores principales permanecieron unidos como una gran familia. Para muchos fue su primera experiencia de este tipo, dado que eran jóvenes y prácticamente se puede decir que pasaron de niños a jóvenes adultos mientras estaban rodeados de sus compañeros de reparto. Y lo que comenzó como una relación laboral se transformó en una amistad muy profunda que perduró durante años.

Pero ahora nos llegan noticias de que después del final de la serie la amistad que había en el entorno de la misma se ha disipado de una manera prácticamente instantánea. Este buen rollo que había ha desaparecido y aunque ha dejado un poso que ninguno de los actores olvidará, parece que todos han optado por mirar adelante y dejar atrás a sus amigos.

Cuenta el actor Isaac Hempstead Wright, el joven que interpretó a Bran Stark, que tienen un grupo de WhatsApp para todo el equipo, pero que desde hace tiempo no hay prácticamente ninguna actividad en el mismo. «Está muerto en este momento», menciona el actor. Reconoce que todos están concentrados en sus proyectos personales y que eso por lógica hace difícil que sigan manteniendo el mismo tipo de contacto.

Además, por lógica, si ya no estás compartiendo el lugar de trabajo a diario con estas personas, es natural que el contacto acabe desapareciendo a cierto nivel. Ocurre lo mismo si nosotros tenemos un grupo de WhatsApp del trabajo y cambiamos a otra empresa. Por muy buena relación que tengamos… antes o después diremos adiós a ese grupo de personas. Eso es parte de la vida.

Aún así, comenta el actor que el mundo de la interpretación es como un pañuelo y que seguro que en algún momento sus caminos se cruzan de nuevo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios