Los mejores besos de las famosas en el cine, respuestas con morbazo

¿Te imaginas cuál ha sido el mejor beso que le han dado a Jennifer Lopez en el cine? ¿y a otras famosas como Anna Faris o Megan Fox? Pues abróchate el cinturón porque te traemos todas las respuestas para que sepas en quiénes deberíamos poner el punto de mira debido a lo bien que saben besar incluso cuando están trabajando.

Megan Fox dice que el mejor beso que le han dado en su vida ha sido el del polémico Shia LaBeouf en Transformers. Para Ryan Guzmán, el mejor beso fue el de Jennifer Lopez, quien le llegó a dar incluso un segundo en pantalla y eso le hizo sentirse de una manera fabulosa. Pero el mejor beso de Jennifer Lopez no fue el de Ryan, sino que ella elige a Josh Lucas, que le dio un beso en la película Una vida por delante del año 2005.

Olivia Wilde recuerda como el mejor beso el que le dio Mischa Barton en la serie de televisión The O.C. y para Anna Faris no hay duda de que el mejor fue el de Luke Wilson en la película Mi super ex-novia. La curiosidad en el listado la pone Penn Badgley, que elige como su mejor beso el de la actriz Blake Lively en Gossip Girl, pero menciona que también tuvo con ella su peor beso. ¿La diferencia? Cuando estaban saliendo juntos en la realidad y cuando ya habían cortado. Lógico.

Para Zac Efron el mejor beso no fue el de Vanessa Hudgens en High School Musical (cosas que pasan), sino que ha sido recientemente con Zendaya en la icónica El gran showman. Sarah Michelle Gellar dice que su mejor beso se lo dio Selma Blair en Crueles intenciones y para Keira Knightley el mejor beso ha sido el de James McAvoy en Expiación. Más allá de la pasión.

Nos acercamos al final del artículo con el mejor beso de Ethan Hawke, que se lo dio Angelina Jolie en Vidas ajenas en 2004, del cual recuerda que «cuando te besa, no sabes ni tu nombre». Para Kate Hudson el mejor beso fue del fallecido Heath Ledger y Ryan Reynolds cuenta que su mejor beso se lo dio Anna Kendrick en The Voices.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios