Los nuevos abdominales definidos de Jennifer Lopez

Hay quien la ha definido como «una diosa» y ver cómo Jennifer Lopez a los 50 años tiene este cuerpo es algo merecedor de eso y de mucho más. La cantante y actriz está haciendo un trabajo espectacular en el gimnasio que la lleva a mostrarse al mundo con un aspecto arrebatador en el cual sus nuevos abdominales bien definidos la convierten en una de las mujeres más atractivas de su generación.

La foto se la ha hecho durante una de sus intensas sesiones de deporte y esto nos permite verla sudando de forma masiva. Pero ni sudando pierde esa mirada de guerrera que tiene y el atractivo aspecto con el que siempre se muestra a sus seguidores.

En la imagen la vemos con un crop top amarillo Niyama Sol y unos leggings que encajan perfectamente en el atuendo. Es un look totalmente diferente al que se vio hace unos días en el cual aparecía con vestido de novia mientras grababa una de las escenas de su nueva película, la comedia romántica Marry Me en la que compartirá pantalla con Owen Wilson y donde también aparecerá Maluma.

No sabemos qué más le puede pedir a la vida Jennifer Lopez en estos momentos porque la actriz está pletórica. Se encuentra bien a título personal, disfruta de una gran carrera musical y de una nueva película que remarcará su valor en todos los sectores. El público la quiere con locura, sus publicaciones de Instagram se convierten en fiestas de likes, recibiendo comentarios a manos abiertas de famosos y seguidores por igual, y no parece que le falten momentos de brillar.

Hay pocas mujeres en el mundo del famoseo que lleguen a tener la repercusión que tiene Jennifer sin necesidad de convertir su vida en un circo mediático. Esto dice mucho de ella y de su talento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios