Makoke estalla con malas palabras contra Kiko Matamoros

Hace unos días os contamos en otra noticia cómo se emocionaba Kiko Matamoros hablando del distanciamiento que había entre él y su hija Ana, culpando de esta situación a Makoke. Ahora es Makoke la que responde de forma contundente a Kiko y somos testigos de un enfrentamiento en el cual el cruce de acusaciones supera todos los límites establecidos.

En el programa Viva la Vida ha sido donde Kiko Matamoros y Makoke se han dicho una cuantas cositas que parecía tenían guardadas en la recámara.

Como era de esperar, Makoke no entona el mea culpa (no está tan loca aún), acusando a Kiko Matamoros de mentir nuevamente y de que absolutamente todas las declaraciones de su ex marido se las ha sacado de la manga sin justificación alguna, excepto el seguir lucrándose a costa de ella. Porque por supuesto, ella va de digna como siempre e intenta que creamos que no se lucra en absoluto con toda esta movida ni con nada de su vida íntima y personal.

“Eres un mentiroso, y déjame en paz” le ha repetido por activa y por pasiva Makoke a Kiko. “Déjame en paz tu a mi”, refiriéndose a unas de las últimas palabras del colaborador con las que le pedía a ella que le dejara en paz. Pues nada, si está todo tan claro que se dejen en paz mutuamente los dos, que es en definitiva lo que ambos desean fervientemente y se acabo el lío.

Pero no, esto no queda aquí. La colaboradora de Viva la Vida le repite por enésima vez a Kiko que no mienta y habla directamente de la acusación que hizo Kiko sobre su persona diciendo que era la culpable del distanciamiento con su hija Ana. Makoke le recuerda un supuesto mensaje que le debió enviar su hija tras según ella “las estupideces” que dijo hablando de tal distanciamiento. Añade Makoke que le importa “un pimiento” la vida de Kiko, que podría escribir un libro con todo lo que sabe de él y de su actual pareja Marta López, pero que no ha dicho ni va a decir nada (lástima, porque sería un best seller que nosotros mismos seríamos los primeros en devorar).

Kiko Matamoros presente en ese momento en el programa, no le ha dado mucha bola a todo lo dicho por Makoke y se ha limitado a reafirmarse en su creencia de que Makoke es culpable del distanciamiento con Ana. Indica que si bien directamente no ha hecho nada para generar esta mala relación entre padre e hija, sí que ha alentado a su hija para que continúe y el alejamiento vaya a más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios