¿Malú embarazada? Podría haber un bebé en camino

Increíble lo que nos gusta un embarazo, y más aún si las sospechas recaen sobre Malú, el morbazo que esto puede llegar a despertar se está haciendo más que evidente en las redes, donde a raíz de la reciente publicación por parte de distintos fans de la cantante de varias instantáneas con Malú, son muchos los seguidores de la cantante los que tratan a toda costa de intuir una incipiente barriguita oculta tras la amplia camiseta que la cantante lucia en el momento de tomar las fotos. Sin olvidar de hacerse alusión a que la cara de Malú está más rellenita de lo habitual. La cantante se justificó ante sus fans utilizando el mismo alegato al que se aferró Paula Echevarría: «había engordado».

No es tan descabellada la idea de que Malú y Albert Rivera hayan decidido ser papás, el político ya es padre de una niña de siete años, Daniela, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Sapieras, de la que se separó en 2013 tras 20 años de relación.

Por su parte, Malú lleva ya bastante tiempo desaparecida de escena sin conciertos ni apariciones públicas ni nada de nada debido a la grave lesión de tobillo que sufrió hace meses, por lo que podríamos suponer sin ser exagerados que efectivamente pudieran haber decidido tener un bebé cumpliendo así los deseos de Malú de ser madre. La cantante siempre ha dicho, en el pasado, que no era el momento, pero que no lo descartaba en un futuro, ya que le gustan muchísimo los niños. ¿Será el momento ahora?

El hecho de que Malú no haya acompañado a Albert en su aparición con motivo del día de la Hispanidad podría ser debido también a las sospechas de embarazo, dado que sería bastante complicado ocultar la barriguita en un traje de gala. Así que mejor no arriesgar. En cualquier caso, desosos estamos de que se confirme el embarazo para poder celebrarlo por todo lo alto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Malu_rosalia (@malu_rosalia13) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios