Maluma rompe su relación con Natalia Barulich

Cuando un hombre de moda como Maluma rompe su actual relación y vuelve al mercado, muchas de las mujeres que están loquitas por él y que esperaban su oportunidad se ponen sus mejores galas para intentar llegar a conocerle. Aunque quizá lleguen tarde, dado que al cantante ya se le ha podido ver en actitud cercana y más que cariñosa con la modelo Winnie Harlow.

El cantante colombiano ha sido visto con Harlow cenando en un restaurante de Nueva York, más exactamente en una zona privada del mismo para tener más intimidad. También hay que decir que la modelo estuvo en el concierto que Maluma dio hace unos días en el Madison Square Garden y hay quien dice que se les vio bailando muy juntitos. No obstante, fuentes anónimas aseguran que solo son amigos y que realmente no hay nada más a su alrededor.

Eso sí, de la relación de Maluma con su ex se dijo exactamente lo mismo al principio. Empezaron como amigos después de que se conocieran en la grabación de un videoclip musical. Ese primer encuentro ocurrió en 2017 y en enero de 2018 oficializaron su relación. A partir de ese momento comenzaron a aparecer juntos en todo tipo de eventos, demostraron su amor el uno hacia el otro en cualquier lugar y empezaron a tener una relación muy cercana en la cual no se separaban nunca. Su novia le acompañó viajando por el mundo con él y disfrutaron de vacaciones románticas en varios países, incluido España. Pero al final parece que la relación se torció.

En la actualidad Natalia ya tiene pareja, dado que según se comenta está saliendo con el jugador de fútbol Neymar. Pero suponemos que Maluma tampoco tardará mucho en volver a estar con alguien de manera oficial, ya sea con Winnie Harlow o con otra mujer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios