Mandy Moore y Wilmer Valderrama, la posible amistad con tu ex años después

Han pasado «un taco» de años desde que Mandy Moore y Wilmer Valderrama estuvieran saliendo. Compartieron su vida durante dos años, pero se trató de una de esas relaciones que dejan huella. Que no funcionara su amor no significa que no se dieran el uno al otro un nivel de apoyo del que todavía se siguen beneficiando hoy día. En la actualidad mantienen una amistad estrecha que demuestra que es posible seguir siendo amigo de tu ex sin que tenga que implosionar el mundo a tu alrededor.

Es la amistad imposible, la excepción que confirma la regla y que aporta tanta esperanza a muchas personas a las que les gustaría seguir teniendo amistas con sus ex-parejas después de acabar la relación.

La última vez que se han encontrado ha sido durante el fin de semana en el 10th anniversary Veuve Clicquot Polo Classic que ha tenido lugar en el Will Rogers State Historic Park. Ambos publicaron en sus Instagram una Storie en la que aparecían juntos y se manifestaban el cariño que se sienten el uno por el otro. Además, es posible que les veamos juntos de nuevo dentro de unos días, dado que estos buenos amigos tienen la tradición de disfrutar de las Universal Studios Hollywood’s Halloween Horror Nights en compañía de varios amigos mutuos que comparten. Es algo que repiten todos los años y que demuestra la gran relación que siguen teniendo, la cual va mucho más allá de la simple pose que tienen otras ex-parejas en lo que se refiere a sus encuentros fortuitos.

Aunque Wilmer Valderrama está libre por mucho que se le haya visto con una chica en sus últimas apariciones públicas, Mandy Moore ya está felizmente casada con Taylor Goldsmith, que forma parte del grupo de música Dawes. Esto ayuda a que se eviten malentendidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios