Margarita Seisdedos, madre de Yurena, ha fallecido

Yurena ha compartido con todos sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su madre, Margarita Seidedos, a través de sus redes sociales. Margarita llevaba años enferma de alzheimer y luchando contra el párkinson. Tenía 91 años.

Siempre quedará en nuestro recuerdo la imagen de Margarita Seisdedos, hace casi dos décadas ya, dándole porrazos a Arlequín con su legendario bolso que ya le hubiera gustado a Mary Poppins. No olvidaremos cómo Margarita nos convenció a todos de que en su interior siempre llevaba un ladrillo para atizar con más saña. Margarita Seisdedos y su bolso se convirtieron en el terror de reporteros y demás especímenes, coronándose como la mejor guardaespaldas que su hija pudiera tener.

Desde siempre acompañó a su hija Yurena allá donde fuera y la defendió como loba herida de todos y cada uno de los ataques que su hija recibía, que no fueron pocos. Así se vio que la unión entre las dos era inquebrantable. Todo cambió cuando en 2013 llegó la enfermedad que día tras día fue alejándola más y más de Yurena, al punto de que en 2016 durante su participación en el reality Supervivientes nos contaba que algunas veces a Margarita la confundía con otra persona y no la reconocía. Aún con todo Margarita llamó a su hija durante su paso por el reality en la que sería su última intervención pública para animarla, recordarle que ella estaba bien “gracias a Dios, no puedo quejarme” y decirle que tenía que ganar el concurso.

No podemos ni imaginarnos en qué estado se encontrará Yurena tras el fallecimiento de su madre teniendo en cuenta que lo era absolutamente todo en su vida tal como ella misma nos cuenta a pie de foto en su cuenta de Instagram.

Por desgracia, solo la muerte ha logrado separar a estas dos almas que siempre han caminado juntas en lo bueno y en lo malo y que han sido apoyo fundamental entre ellas. Enviamos nuestras condolencias a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios