María Jesús Ruiz estrena pronto su primera canción

Por fin podemos escuchar un pedacito de la canción con la que María Jesús Ruiz se estrena en el mundo de la música. Eso sí, tendremos que esperar hasta el viernes 25 de este mismo mes, que será cuando estará disponible en las diferentes plataformas digitales, para poder disfrutar la canción al completo. Por ahora nos basta y nos sobra con este aperitivo que la misma María Jesús nos ha regalado a través de su ya recuperada cuenta de Instagram.

Recordemos que hace unos días saltaba la noticia de que las redes sociales de María Jesús habían sido hackeadas y se trató de extorsionar a la modelo y ahora también cantante pidiéndole un rescate de 2000 dolares. El secuestro no duró mucho gracias a como bien ha explicado ella misma, la intervención del equipo informático responsables de las redes de Zeppelin.

La modelo, como es de esperar, está ilusionadísima con su nueva faceta de cantante. Esperemos que le dure la ilusión, porque no son pocos los que han entrado en este mismo juego y han terminado haciendo el mayor de los ridículos. Si las cosas no salen bien, puede ser que la historia se repita.

Lanzada a tope con su nuevo proyecto, María Jesús quiere hacer totalmente participes del mismo a sus seguidores, por lo que está recurriendo a ellos de manera incesable. A través de su cuenta de Instagram insta a sus seguidores a adivinar el titulo de su hit y además se ha montado un casting de lo más curioso con la intención de elegir figurantes para la grabación del videoclip que será el gran colofón a su estreno en esta aventura musical.

Atención mundo, si os morís de ganas por colaborar en la producción del videoclip, tenéis que saber que es muy sencillo. María Jesús Ruiz indica los pasos a seguir en su cuenta de Instagram, por lo que os recomendamos probar suerte: de ahí a la fama solo hay un paso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg) el

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios