María José Campanario gana otra demanda contra Telecinco

Está claro que este es el año de María José Campanario. Si hace unas semanas le ganaba la partida a Telecinco y a María Patiño en el mismo pack tras dictarse sentencia por una demanda que les había interpuesto, esta vez la demanda se la ha ganado a Telecinco y José Antonio León, reportero habitual de Sálvame.

La Campanario interpuso demanda contra el periodista y el programa por un delito de intromisión ilegítima a su derecho al honor y la intimidad. El incidente se produjo cuando en Sálvame, a través del reportero, se especuló sobre la enfermedad de la mujer del torero Jesulín de Ubrique a raíz del último ingreso de esta. El reportero le adjudicó un diagnóstico médico a María José Campanario que nada tenía que ver con la realidad, siendo por ello que se indignó muchísimo y vio una nueva oportunidad de demandar.

Telecinco ya ha comunicado que va a eximir del pago de la indemnización de 8000 euros al reportero y será la cadena la que asuma íntegramente el pago, lo que se convierte en todo un descanso para José Antonio León.

Es más que evidente que la relación entre la mujer de Jesulín y Telecinco deja mucho que desear y que son enemigos irreconciliables, aunque nunca se sabe. También es evidente que María José Campanario está siendo más lista que el hambre, y así como quien no quiere la cosa entre unas demandas y otras se está embolsando un pastizal.

Suponemos que dados los últimos acontecimientos en la cadena, ya habrán leído la cartilla a presentadores, colaboradores, reporteros y demás profesionales y tendrán claro que de la Campanarios ni «mu», porque esta mujer es un saco sin fondo para la cadena y les va a salir bien cara cualquier declaración como se pasen un pelo y sea susceptible de demanda por intromisión al derecho y el honor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios