María José Campanario ha sido ingresada de urgencia

Aunque parecía que últimamente la fibromialgia le estaba dando tregua a la esposa de Jesulín de Ubrique, la odontóloga ha tenido que ser ingresada de nuevo de urgencia debido a ello. Este parece haber sido el motivo por el cual hace unos días no asistió a la corrida que su marido llevó a cabo el día 20 de octubre.

Desde Socialité descubrimos que la ingresaron el sábado por la mañana en el hospital de La Luz de Cádiz y que ahí tendrá que estar algunos días en observación mientras los profesionales del centro se aseguran de que todo va bien. La enfermedad que sufre la somete a grandes dolores que normalmente la debilitan de una manera notable. Recientemente había recuperado su rutina de trabajo en una clínica dental de Cádiz, a donde se tiene que desplazar cada vez desde Arcos de la Frontera, lo que ya se imaginaba que sería demasiado estrés para ella. Por otro lado, recientemente viajó con la familia a Estados Unidos para acompañar a su hija en el inicio de los estudios en el país.

Desde que le diagnosticaran que sufre fibromialgia, María José Campanario ha sido ingresada alrededor de diez veces. No está siendo un camino nada sencillo, dado que a los dolores que sufre de manera diaria se le suma todo el estrés que tiene tener que pasar distintas temporadas entre las paredes de los hospitales. Además, no hace mucho tuvo un problema con las dosis de medicación que la llevó a sufrir insomnio, por lo que tuvieron que ingresarla con la intención de hacerle un riguroso control de las dosis a fin de ver qué límites podía tolerar y no sufrir este problema para que durmiera el tiempo suficiente.

Siempre es duro luchar contra las enfermedades, así que le deseamos lo mejor a María José Campanario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios