María Patiño no gana para sustos

María Patiño ha quedado traumatizada tras protagonizar un divertido momento (al menos para nosotros como espectadores) en el que los responsables del programa que presenta, Socialité, decidieron aprovechar el tirón de Halloween dándole el susto de su vida. Ocurrió cuando en pleno directo, mientras ella estaba tan ricamente contándonos una serie de noticias, apareció un personaje de la nada que por poco la mata de un infarto.

“¿Por qué me haces esto?” Casi llorando gritaba la presentadora mientras cortaba en seco el directo pidiendo el paso a publicidad y gritándole al personajillo “¡que me dejes en paz!” mientras abandonaba el plató muy afectada.

Pues resulta que un trauma severo es la consecuencia de esta broma. Aún afectada por el susto del día anterior, María volvía a coger las riendas del programa en una nueva emisión en directo cuando sucedió lo que ella misma ha compartido en tono de broma a través de su Twitter: “Vivo asustada desde ayer”. En medio del directo escuchó un ruido que hizo que gritara y detuviera la emisión pidiendo disculpas a los espectadores. Balbuceando dijo “esto me va a costar trabajo superarlo” tras intentar recomponerse del nuevo susto.

Del mismo modo, hace una horas la presentadora se ha hecho eco nuevamente a través de su cuenta de Twitter de la noticia de una publicación digital donde por medio de titulares que inducen descaradamente a error poco menos que se le atribuye a María Patiño un tumor. Lo que no nos queda muy claro (tampoco a muchos de sus seguidores) es porqué da voz a estos medios publicando incluso un enlace que lleva directamente a la noticia. También son muchos los que le han reprochado que ella en muchas ocasiones en el programa donde colabora Sálvame y en Socialité ha tirado de la misma mala fe y que ahora está tomando de su propia medicina.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios