María Patiño se defiende de quienes la ponen a caldo por Sábado Deluxe

María Patiño se defiende través de Twitter de los titulares en los que se dice que no supo estar a la altura y que su labor como presentadora al frente de Sábado Deluxe fue pésima. Si con este acto María Patiño buscaba el apoyo y reconocimiento de sus seguidores en las redes sociales, lo cierto es que no lo ha conseguido. «Te queda grande el programa», «no te hacía caso ni el tato» o «fue de vergüenza» son algunos de los tantos y tanto tuits que la presentadora ha recibido en respuesta a su intento de defensa.

Somos muchos los que hemos sido testigos de la caída en picado durante el programa Sábado Deluxe de la presentadora, que se vio desbordada y se le fue todo el tinglado de las manos, llegando ella misma a reconocer con lágrimas en los ojos que era incapaz «de hacer mi trabajo».

Los seguidores de las redes ante lo que consideran una chulería evidente de la presentadora con la publicación de su tuit le han recriminado su falta de humildad, acusándola de no ser capaz siquiera de reconocer que lo hizo fatal. La mayoría de los espectadores que se han pronunciado ven en la periodista Belén Rodríguez la causante de la agonía a la que fue sometida María Patiño, y son muchos los que le recalcan a la periodista y presentadora que el enemigo número uno lo tenía en casa, dado que su gran amiga se la comió con patatas, no respetando el papel de María como presentadora y hablando siempre por encima de ella y sin hacerle ni puñetero caso.

Otros espectadores opinan que viendo la calidad de los invitados, sobre todo Raquel Mosquera, no entienden de qué se sorprenden tanto, puesto que el chabacanerismo estaba asegurado.

Lo cierto es que a María Patiño le ha salido el tiro por la culata con este tuit, pero conociéndola como la conocemos, le importará más bien poco. Eso sí, lo que le habrá dolido en lo más profundo de su ser serán los datos de audiencia, ya que fueron funestos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios