María Patiño sentenciada a pagar a Maria José Campanario

María Patiño ha sido tocada y hundida tras dictar sentencia tanto el Juzgado número 2 de Primera Instancia de Arcos de la Frontera como la Audiencia Provincial de Cádiz, condenándola a abonar la cantidad de 6000 euros por intromisión en el derecho al honor y la intimidad. ¿De quién? ¡De Maria José Campanario! En esta sentencia también se condena a la cadena en la que trabaja la presentadora, por lo que los gastos serán compartidos, algo que agradecerá la periodista enormemente. Además del pago de la mencionada cantidad, se obliga a la cadena a publicar la sentencia en su programa Sábado Deluxe (estarán todos que no cabrán en sí de gozo y alegría).

Todo este conflicto se generó cuando algunos años atrás la presentadora María Patiño aseguró por aquel entonces en Sálvame Deluxe que Maria José Campanario «cogió por el cuello a su suegra», ganándose así tanto María como la cadena una demanda. El juicio se celebró en 2017 y en él se dictó sentencia a favor de la odontóloga. En esta primera sentencia se condenó a María Patiño a abonar la cantidad de 50.000 euros, pero como todo le debe parecer poco a Maria José (la avaricia rompe el saco) recurrió la sentencia. María no se quedó atrás y también recurrió, dando como resultado para ambas la sentencia hoy publicada.

Eso sí, lo de Maria José Campanario y sus demandas es para nota. No deja de darnos clases magistrales para embolsarnos dinero a costa de nuestro honor e intimidad, porque demanda que ha interpuesto contra colaboradores y periodistas, curiosamente siempre de la misma cadena, demanda que ha ganado.

Conociendo a María Patiño, hoy va a ser un día muy entretenido y veremos peligrar más que nunca su ya famosa vena. Relamiéndonos estamos a la espera de sus declaraciones al respecto. Solo esperamos que no haga mutis por el foro y nos deje con la miel en los labios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios