María Patiño tiene recaditos para María Teresa Campos

La periodista y colaboradora de Sálvame no tiene filtro y no sabe quedarse callada cuando se siente injustamente atacada o cuando le da la gana en general. María Patiño ha mandado recadito a María Teresa Campos tras las declaraciones de esta última en la revista Lecturas, de lo cual nos hacemos eco en una noticia anterior, en las que la periodista no ponía en muy buen lugar a los colaboradores de Sálvame.

Durante Sálvame se estuvo hablando de esta entrevista y no con muy buen ánimo (la verdad, era de esperar) y fue María Patiño la que se declaró altamente ofendida por las declaraciones de María Teresa, confesándose menospreciada (quien se pica…) y dejando claro mientras miraba directamente a la cámara dirigiéndose entendemos que a la mismísima María Teresa: “no soy una marioneta en manos de un director”. También entiende como un ataque gratuito el vertido por María Teresa a Mila Ximénez, puesto que han sido muy amigas y Mila siempre la ha respetado mucho.

Le recordaba María Patiño a la periodista, que se dirigía a ella desde el respeto, que esperaba fuera correspondido y que “profesionales somos todos”, haciendo todo lo posible por sacar adelante los programas en los que trabajan. “Yo no formo parte de ninguna campaña” decía María Patiño, dejando claro que ella habla lo que quiere cuando quiere y de quien quiere sin que haya una conspiración judeo-masónica contra María Teresa como parece que esta empeñada asegurar.

Algo que no entendía María Patiño (nosotros tampoco) es cómo es posible que hace dos semanas María Teresa estuviera dispuesta a demandar a Lecturas y ahora concediera esta entrevista diciendo que lo hacía para frenar los rumores que había de tal demanda. Un rápido Kiko Hernández se unió al monólogo de la colaboradora para aclarar esto a España entera, diciendo que es una forma como otra cualquiera de volver a atacar falsamente a los que se han hecho eco de esta demanda, porque sí, María Teresa mediante un mensaje enviado a la subdirectora de Federico Jiménez Losantos les confirma que va a demandar a la revista (publicamos hace días una noticia también en relación a este mensaje).

Nos cuesta entender muchísimo qué le esta pasando a María Teresa Campos y no acertamos a adivinar las razones que se esconden tras todo este guirigay que está montando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios