Maria Patiño y Gema López ya son colegas de retoques estéticos

Cuando tu profesión te obliga diariamente a organizar una puesta en escena magnífica, con todo el estilismo que eso conlleva, peluquería, maquillaje, vestuario, no menos importante es tu rostro y evitar a toda costa que los achaques de la edad queden reflejados en él. Y esto mismo es a lo que puso solución María Patiño a finales del año pasado sometiéndose en una conocida clínica de estética a un nuevo tratamiento facial a base de láser que garantiza un rejuvenecimiento facial y una mejora de la apariencia de la piel.

Tal fue el resultado que Gema López, su compañera de plató, no lo ha dudado y se ha puesto en manos de los mismos profesionales que obraron el milagro con María Patiño. Gema nos ha hecho partícipes de sus pequeños retoques a través de su cuenta de Instagram, donde se declara fan número uno de la novedosa técnica estética llamada láser fraxel, que realizan en la clínica por excelencia de los colaboradores de Sálvame, Clínica Diego de León. La colaboradora cuenta a través de la publicación de una serie de fotografías cómo se ha puesto en manos del doctor Miguel de la Peña por recomendación de sus compañeros. Siempre le han hablado muy bien de él y el resultado ha sido mejor de lo esperado: «estoy encantada», escribe en su Instagram, puesto que le han dejado la piel más fina y tersa que el culito de un bebé. Imaginamos que algo de descuento habrá obtenido en el tratamiento a cuento de semejante publicidad. O hasta se lo han hecho gratis, quién sabe.

El coste del tratamiento no es descomunal y asciende a unos 400 euros. La durabilidad del efecto que proporciona este proceso es de unos 3 meses, por lo que no es un arreglo estético permanente y el efecto y duración también dependen de cada paciente. Con el tiempo, si no nos sometemos a otra sesión, todo vuelve a su lugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios