⭐ Maria Teresa Campos está en una difícil situación económica

Unos 8000 euros al mes es lo que se calcula genera en gastos el casoplón situado en Molino de la Hoz de Maria Teresa Campos, casa que como es bien sabido tiene a la venta desde hace muchísimo tiempo y por la que desea embolsarse algo más de 4 millones de euros. Aunque dada su situación económica actual está más que dispuesta a negociar el precio a la baja en su intento desesperado de librarse de ella.

La mansión, construida siguiendo los deseos de la presentadora, consta de 2000 metros construidos en una extensión de terreno de 6000, nada más y nada menos que 12 dormitorios y un total de 15 cuartos de baño entre otras tantas estancias.

Actualmente la presentadora tenía entre sus planes de ahorro, ya que la venta de la mansión parecía un hecho, irse a vivir junto a Edmundo Arrocet a un chalet en Aravaca. Por este estaba pagando un «módico» alquiler de 4700 euros al mes, alquiler que ha dejado de pagar, puesto que no ha seguido adelante la venta y el gasto de ambas viviendas era insostenible.

Se comenta en algunos medios que la presentadora también ha optado por reducir gastos abonándose a Cabify y de este modo depender menos de su chófer, ahorrándose un dinerito que nunca viene mal (otra cosa es lo que opine el chófer). La ruptura de relaciones con Mediaset y que las ofertas laborales para la presentadora estén siendo cuanto menos escasas agrava aún más su situación, dado que los gastos se acumulan y el dinero no entra.

Entonces… ¿está arruinada? Eso son palabras mayores. Ya nos gustaría a nosotros disfrutar de la ruina de esta señora, con un patrimonio nada despreciable totalmente pagado, sin hipotecas ni deudas. Y teniendo en cuenta las cifras que debe manejar en sus cuentas corrientes con sus planes de ahorro y de inversión, dudamos muchísimo que sea tanta la gravedad de la situación en la que se encuentra la presentadora.

Más bien parece una jugada maestra y una muestra de gran sentido común por parte de Maria Teresa. Con todos estos movimientos consigue un ahorro importantísimo de dinero que le ayudará a no descapitalizarse y mantener sus cuentas en orden. Muchos otros tendrían que haber seguido su ejemplo y no se las verían como se las ven. ¡Un ole por Maria Teresa!

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios