María Teresa Campos le da un apoyo enorme a Terelu

La matriarca de las Campos ha ejercido su papel como madre ejemplar a la perfección cuando tras saber de la tristeza que acompaña a su hija Terelu Campos ha tomado la decisión de pasar una tranquila tarde a su lado.

Y como no hay nada mejor que seguir al pie de la letra el refrán “las penas con pan son menos” antes de llegar a casa de su hija del brazo de su inseparable chófer Gustavo, ha parado en una pastelería para comprar unos dulces y llevarlos a casa de su hija.

No podéis imaginar cuánto nos puede llegar a penar no haber podido ser espectadores de primera fila de ese encuentro entre María Teresa y su hija Terelu y habernos enterado de todo lo que han hablado, porque los dimes y diretes de una y otra han tenido que ser de interés máximo para nosotros.

Echando mano de nuestra imaginación, que no es poca, es posible que hayan conversado sobre qué es eso que tanto perturba a Terulu en estos últimos tiempos y que no la está dejando ser feliz. Su salida de Sálvame ya sabemos cien por cien que no es, los pequeños muros que ha tenido que derribar su hija Alejandra en sus primeros días de universidad… es posible, pero eso es vox populis y la colaboradora de Viva la Vida apuntilló en este mismo programa que se trata de algo de su vida más íntima que no ve la luz mediática, por lo que es descartable como causa de su profunda tristeza, aunque no lo descartamos como un añadido más a esta.

Con lo que somos nosotros, que todo lo queremos saber, la curiosidad nos corroe por dentro, pero así nos vamos a quedar, porque estamos seguros de que aunque a Terelu o a María Teresa Campos se les vaya a preguntar por este encuentro, ellas no soltarán prenda, porque como se suele decir, para lo suyo son muy suyas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios