María Teresa Campos por fin habla alto y claro

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, María Teresa Campos se despacha a gusto hablando sobre las críticas que ha recibido durante estos últimos meses de antiguos compañeros suyos y de Telecinco. La periodista tiene muy claras las cosas, y así lo hace saber.

“Esto no es hacer periodismo”. Así se ha referido María Teresa Campos a las formas en que en este tiempo se está utilizando su nombre en varios medios de comunicación donde asegura que no se contrastan la información y se miente mucho.

María Teresa no se considera un artículo de mercado que se vende mucho porque es solicitado por la gente tal como aclara en la entrevista ante las declaraciones de un paparazzi que dijo: “es que todo lo de ella vende”. La periodista, tras su larga trayectoria profesional, tiene muy claro que no vale el todo por el todo y que habría que ser más cautelosos a la hora de poner a los personajes en la palestra.

María Teresa asegura sobre todo lo que han hablado ex compañeros suyos de profesión de ella que “no me bajo a las cloacas”, afirmación que tiene tela marinera, puesto que con cuatro palabras les ha soltado un zasca de impresión comparándolos con las alimañas que habitan en esa ubicación. Por otro lado, María Teresa ha dejado claro que ella pasa olímpicamente de lo que se hable, pero ojo, si ella considera que ha habido algunos comentarios o afirmaciones por parte de alguien susceptible de delito ya están “puestos en manos de mi abogada”.

“No soy una resentida”, aclara María Teresa explicando que lo único que quiere es que se hable de su gran y amplia trayectoria profesional tal como cree que merece y que todo lo demás quede en un segundo plano y la dejen ya un poco tranquila, porque está bastante cansada de que le toquen las narices con “tonterías que se dicen”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios