María Teresa Campos “reaparece” de entre los muertos en La Resistencia

Y es que al son de la canción “no estaba muerto, estaba de parranda” ha sido como han recibido en el programa de Movistar+ La Resistencia a María Teresa Campos.

La Resistencia nos tenía bien guardada una sorpresa dejándonos a todos atónitos ante la aparición de María Teresa Campos, que hizo gala de un buen humor descomunal y que acaparó sin lugar a dudas el protagonismo de todo el programa. Al inicio de la entrevista hablaron del famoso titular que enterró durante unos minutos a María Teresa. La presentadora se refería a él como un titular en el que se podía interpretar “que la había palmado”, pero con otra palabra que empieza por “f” que por superstición no la iba a decir a lo que Broncano le respondió “¿Foll**?” Teresa entre risas añadía que ya le hubiera gustado eso a ella. Ni corto ni perezoso, creó un nuevo titular sobre María Teresa que decía “se está hinchando a foll**”.

María Teresa le decía a David Broncano que le gustaría conocerlo más, pero que dentro de poco tendrían tiempo de ello, puesto que iba a verlo pronto en los Ondas. “¿Te han dado uno?” le preguntó Broncano. Pero la presentadora le ha dicho que no, que ella tenía más ondas que él, puesto que ha recibido dos y él solo uno, pero que el otro aún se lo tenían que dar. Terminó felicitando al presentador por su trabajo con un apretón de mano y tras quejarse Broncano de la fuerza de María Teresa al apretarle ella zanjó “estoy de p*** madre”. Broncano aprovechó para bromear sobre el tema de la fuerza, diciéndole que seguro que dada su edad María Teresa se baja a los parques donde ponen diversos aparatos de gimnasia para los abuelos, algo que María Teresa se tomó con muchísimo humor, el mismo que la acompañó durante toda la entrevista.

El mejor momento a nuestro parecer ha sido cuando María Teresa le ha recordado a Broncano que se ven en los Ondas en Barcelona y ambos rompen a reír añadiendo que la invitación al evento “es un caramelo envenenado”, dada la situación actual en la que está envuelta la ciudad.

Los algo más de 10 minutos que duró la entrevista han sido maravillosos y los zascas han volado de lado a lado de forma desternillante. Nos alegra enormemente habernos encontrado con una María Teresa tan intensa y divertida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios