Marta López Álamo lo deja todo por Kiko Matamoros

Sorprendidos ha dejado a todos sus seguidores Marta López Álamo cuando a través de Instagram ha contado que se acabó su relación laboral con mtmad y que no volverá a emitirse ningún vídeo más de ella, porque para ella es mucho más importante respetar a su pareja Kiko Matamoros.

Bien orgulloso, por lo menos por el momento, debe sentirse Kiko Matamoros de la novia que tiene y más aún tras ver lo publicado en sus stories, donde la modelo ha dejado claro que era muy consciente de que mtmad contó con ella únicamente por ser la novia de quien es y que lo que mtmad realmente andaba buscando era que ella hablara de su vida personal involucrando de esta manera a Kiko.

La modelo continúa explicándonos que ella no ha sido ni pretende ser un personaje público que vende su vida privada como otros, que lo respeta eso si (menos mal Marta, porque estás con uno que en ese aspecto es para darle de comer a parte) y no quiere alimentar los rumores que hablen de porqué está con Kiko o deja de estarlo. Ella está con él porque le da la real gana y punto pelota.

Cuenta Marta López que ha ido esquivando las balas como buenamente ha podido durante los dos meses que ha durado su canal, pero ahora dice no dar más de sí, ya que no ve que pueda aportar nada de contenido si no es hablando de su relación y eso es algo que ni lo ha hecho antes para la televisión ni para las revistas, y muchísimo menos lo va a hacer ahora.

Esperamos de todo corazón que Kiko Matamoros también la respete tanto a ella, y que Marta no caiga en el lado oscuro ahorrándonos así exclusivas varias, aunque no lo tenemos muy claro puesto que el ritmo de vida de Kiko siempre a lo grande y rodeado de lujos y ese pisito en el barrio de Salamanca al que se han mudado recientemente no va a ser fácil de mantener, tiempo al tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios