Marta Roca, pareja de Chelo García Cortés, podría ir a Supervivientes

Aunque sabemos que Gran Hermano VIP 7 todavía está en marcha, no dudamos de que las mentes pensantes de la televisión ya están preparando la nueva edición de Supervivientes. Hay que pensar que para Supervivientes 2020 no habrá Isabel Pantoja (aunque todo puede pasar), así que tendrán que pensar en otra arma secreta que permita levantar la audiencia hasta en los momentos más delicados. De momento se rumorea que Marta Roca, la pareja de la ex-participante Chelo García Cortés, podría viajar a la isla.

No queda muy claro si hay intención por parte de Marta Roca o no de entrar en el programa. Lo que sabemos por las palabras de Chelo es que se la ha puesto la oferta sobre la mesa y que lo estaría considerando. Da la sensación de que Marta duda sobre si podría hacer frente o no al reto que supone meterse en ese reality, que se trata de uno de los más duros en los que puedan participar los famosos.

Chelo ya le ha dado todo su apoyo y ha dicho que a ella le gustaría ver a su mujer participando en el reality. Pero está claro que tomar la decisión sobre el viaje a la isla no es realmente de ella, sino que es Marta la que se lo tiene que pensar mucho y visualizarse allí o determinar que no podría aguantar en ese tipo de entorno durante más de unos días.

Por ahora a Chelo García Cortés ya le han dicho si está segura de querer verse en esa situación, porque no es nada fácil saber que tu pareja está participando en un reality y tener que responder a todo lo que se espera de ti, con lo bueno y con lo malo. Pero Chelo está abierta a ello y no tiene ningún miedo de lo que pueda pasar. El problema es que Chelo reconoce que es poco probable o imposible que Marta quiera ir a la isla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios