Melanie Griffith y Antonio Banderas se reencuentran en Los Ángeles

Teniendo en cuenta lo sucios que suelen ser los divorcios en Hollywood, el de Antonio Banderas y Melanie Griffith que se produjo ya tiempo atrás ha resultado uno de los más suaves de los últimos años. La pareja compartió 20 años de su vida y eso es algo que de una u otra manera tiene que unir. Por eso en ocasiones se pueden reencontrar y mantener una relación de amistad delante y detrás de las cámaras.

En esta ocasión Banderas se encontró con su ex y sus hijos en Los Ángeles, donde el actor viajó en compañía de Pedro Almodóvar, el director de la película. Todos estuvieron juntos en la presentación de la película, cinta que ha puesto al cine español de nuevo en primer plano y que ha despertado multitud de aplausos entre crítica y público.

El encuentro se puede decir que fue encantador. Antonio siempre ha hablado maravillas de Melanie, ha reconocido que es su mejor amiga y una persona sin la que no puede vivir. La sigue queriendo, pero el amor que tienen ahora mismo es distinto. La vida da muchas vueltas y la magia que tuvieron en su momento se llegó a apagar. Ahora Antonio comparte su vida desde hace cuatro años con Nicole Kimpel, con quien tiene una relación de confianza, respeto y con mucho amor, habiendo conseguido sacar lo mejor del actor y devolverle esa chispa que tenía en el pasado.

Con Melanie ha educado a dos hijos que la actriz tenía de una relación anterior, siendo uno de los dos la también intérprete Dakota Johnson, con quien Antonio Banderas mantiene un vínculo muy especial. Tal y como comenta el español, los hijos de Melanie siempre le han tratado como un padre a la vista de todo el tiempo que pasaron juntos. Así mismo, Antonio y Melanie tienen una hija en común, Stella Banderas, que ya tiene 23 años.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios