Michael Douglas habla de la experiencia de tener una mujer joven

El actor Michael Douglas ha pasado por muchos momentos complicados a lo largo de su (larga) vida. Aunque no lo parezca, porque estando su padre vivito y coleando y viéndole en algunas películas, daría la impresión de que es un chaval, Michael Douglas ya tiene la friolera de 75 años. Y ha llegado a esa edad incluso superando enfermedades, como el cáncer que tuvo algo menos de 10 años.

Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show ha hablado sobre lo que representa la vida compartiéndola con una mujer joven como su esposa. Y sí, sabemos que Catherine Zeta-Jones ha cumplido los 50 años este mes, pero sigue siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood por muchos años que pasen. La diferencia de edad entre los dos es de 25 años, uno de los límites más altos que se suelen encontrar entre famosos de Hollywood.

Cuenta Douglas que después del cáncer empezó a pensar en todo eso y lo que siente es que se siente fenomenal, se siente feliz y disfruta gracias a la compañía de una mujer preciosa y joven a su lado, así como de un padre que sigue estando presente y, como él dice, con pelo en la cabeza incluso a los 102 años. Por eso sabe que es muy afortunado y que tiene que disfrutar de la vida a pleno rendimiento.

En lo profesional Douglas también está en un buen momento. En el año 2015 se unió al universo Marvel con la película Ant-Man encarnando a uno de sus personajes más emblemáticos, el científico Hank Pym, el cual en los cómics tiene una gran presencia. A partir de ese momento tiene que haber obtenido un buen sueldo de Marvel, dado que incluso va a dotar de voz al personaje en la serie de animación What If…? Y también le hemos visto en la serie El método Kominsky.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios