Miguel Torres se sincera sobre su relación con Paula Echevarría

Miguel Torres ha explicado al programa El Partidazo de Cope cómo es su nueva vida tras retirarse este mismo verano oficialmente tras 25 años de carrera del fútbol. El ex futbolista ha declarado que dejó su carrera en el momento más oportuno aclarando que para él el fútbol nunca fue su prioridad. Más bien, para Miguel lo más importante siempre han sido su familia, sus amigos y su pareja Paula Echevarría, a la que recordemos dedicó unas palabras en la carta que redactó cuando comunicó el fin de su camino como jugador de fútbol, “gracias Paula por apoyarme”.

Miguel, en contraste con Paula, conocida también por su amplia faceta como influencer, huye de las redes sociales y confiesa prácticamente odiarlas, motivo por el cual dejó de actualizar sus perfiles.

Confiesa que desde que está con Paula el foco mediático es permanente y que siempre hay periodistas y fotógrafos a las puertas de su casa. No obstante, no le importa mucho, ya que entiende que es parte del “peaje” que tiene que pagar. Declara que a pesar de todo ello es más feliz que nunca con su nueva vida junto a Paula Echevarría y que no cambiaría absolutamente nada de lo que tiene ahora “estoy en la mejor etapa de mi vida”.

Miguel Torres cuenta que cuando está con Paula no ve nada de fútbol y que su vida es mucho más ordenada ahora, permitiéndole disfrutar al máximo de amigos y sobre todo de su pareja, a la que es evidente tras esta entrevista que tiene más en mente que cualquier otra cosa en el mundo. Hay una frase que dice “de la abundancia del corazón habla la boca” y damos fe de que Miguel Torres tiene el corazón lleno de Paula, porque las alusiones a su felicidad y a lo maravillosamente bien que se siente con ella son constantes y rotundas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios