Demi Moore se libra por los pelos de un buen lío con Ashton Kutcher

Las épicas «fiestas» que se pegó Ashton Kutcher cuando estaba casado con Demi Moore le están pasando factura a lo grande. Su ex, la veterana actriz de Hollywood con la que pasó un tiempo inolvidable en muchos aspectos, acaba de publicar un libro con sus memorias titulado «Inside Out» («Del revés»). Y lo cuenta todo, incluido el matrimonio con el joven actor que ahora está casado con Mila Kunis.

Dicen algunas fuentes, que Ashton no se tiene que sorprender por lo que se ha escrito en el libro porque ya se lo estaba esperando e imaginando. Al fin y al cabo, son recuerdos compartidos y la «mierda» vuela tan fuerte que va a salpicar a mucha gente. Comenta Moore que tiene claro que lo que destruyó su matrimonio con la estrella fue empezar a hacer tríos. Habla de que hubo dos personas que no tuvieron malicia y que se metieron de por medio en su relación a razón de estos encuentros sexuales. A Kutcher lo de hacer tríos con Demi Moore le vino bien para maquillar sus infidelidades y tener una mayor maniobra de acción cuando buscaba algo determinado. Y al final la relación se complicó tanto en muchos sentidos que terminó mal, también por un embarazo truncado por parte de la estrella del celuloide.

No obstante, el libro no ha sido bien recibido en la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis y después de leerlo, el actor tenía la intención de poner «del revés» a su ex, pero al final se lo pensó dos veces. Comenta «Estaba a punto de pulsar el botón con un tuit realmente sarcástico, pero luego he mirado a mi hijo, mi hija y mi mujer y lo he borrado».

Y como forma de superar el mal trago, lo que ha hecho la familia ha sido irse a Disneyland a pasar el día entre risas y alegría. Nos parece la decisión más sensata que podía tomar Kutcher.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios