Mila Ximénez llora la decisión de la audiencia de GH VIP 7

La audiencia es soberana y ha tomado una decisión. Mediante sus votos a través de la app y la web de Gran Hermano VIP 7 ha decidido que el concursante repescado sea Hugo Castejón, algo que Mila Ximénez no ha podido asimilar.

El Cejas se ha quedado fuera y bastante “chafado”, puesto que el chaval estaba seguro de que sería el elegido y mientras él lloraba sus penas y recibía el consuelo y ánimo de sus compañeros, Hugo Castejón celebraba eufórico y a lo grande (muy en su línea) su vuelta definitiva como concursante de GH VIP 7.Adara compartía la felicidad de Hugo y decía estar “súper contenta”.

Esta decisión no ha sido aplaudida por muchos de los participantes del concurso, quienes no han dudado en empezar a atacar a Hugo. Antonio David ha arremetido con ganas contra el empresario, manifestando que ante todo había quedado claro que la gente de fuera (los espectadores) prefieren la polémica que suscita Hugo a la simpatía, risas y diversión que aporta el Cejas en la casa. Y Hugo (como era de esperar) no ha podido quedarse callado, empezando una enzarzada de esas que no sabemos bien de qué van porque entre los gritos del uno y del otro de poco nos enteramos salvo de algún “traidor”, “te pasas el día comiendo” y un cruce de acusaciones muy a la altura de un patio de colegio…

Estela, por su parte, decía estar llevando fatal este desenlace, declarando que estos días “Hugo le había desestabilizado la cabeza”, “la peor noticia de la noche” sentenciaba la mujer de Diego Matamoros. La que peor se ha quedado, sin lugar a dudas, es Mila Ximénez, que rompiendo a llorar de la impotencia decía no poder porque “se queda un acosador”. Con una gran ovación y aplausos por parte de sus compañeros, El Cejas abandonaba definitivamente el concurso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios