Mila Ximénez pone en serio peligro su amistad con Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tuvo una gala muy pero que muy agitada y una de sus “víctimas”, harto ya de tanto mamoneo dentro de la casa de Guadalix, fue su gran y querida amiga Mila Ximénez, que recibió una reprimenda de toma pan y moja.

El presentador está desesperado de la vida y por ello les ha pedido a todos los concursantes en general, suponemos que por no hacer más leña del árbol caído, que disfruten la “oportunidad de oro” que se les ha brindado con este concurso, pidiéndoles que se dejen “llevar por la magia de GH VIP”.

Más en concreto, Jorge Javier es incapaz de entender a Mila Ximénez. No asimila su actitud en el concurso, no comprende sus quejas, ya no sabe qué hacer con ella. Y es que Mila (entre otras cosas) está convencida de que es el mono de feria del programa y que todas las burlas van destinadas a ella. Afirma que son más concursantes en la casa para “reírse de ellos” y que no solo está ella, que básicamente está hasta los santísimos de que gala tras gala Jorge y el programa se pasen de graciosos a su costa.

Parece ser que no ha sabido captar la intención con que Jorge Javier Vázquez está utilizando su buen humor con ella, que según él mismo es intentando animarla gala tras gala y tratando de “echarle un cable” para que disfrute del concurso. Lo que está consiguiendo es todo lo contrario, ya que “ella se lo toma como afrenta”, tal como reconoce Jorge, que no entiende absolutamente nada de lo que le está pasando a Mila. Jorge Javier está muy dolido, puesto que el cariño que siente por Mila está muy por encima de su deber como profesional y reconoce haber estado al borde de las lágrimas con todo lo que está sucediendo.

Mila Ximénez por millonésima vez desde que dio comienzo el concurso amenaza con abandonar, cómo no, aseverando “mañana estoy en mi p*** casa”. Jorge Javier Vazquez nos ha gustado muchísimo con su actuación en esta última gala, por fin ha puesto a una malcriada e irreverente Mila Ximénez en su sitio y le aplaudimos por ello.

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios