Mila Ximénez tiene un cabreo de narices por estar nominada, así ha sido su reacción

Ya ha terminado el debate de Gran Hermano VIP y tal y como dicen desde su cuenta de Twitter, ha sido el más infartante. La situación que se ha quedado en la casa es de «sálvese quien pueda», porque está claro que van a caer collejas por todas las direcciones. Aunque está la emisión de 24 horas para ir viendo cómo evoluciona la cosa, ahora la cita importante se fija en el martes con el Límite. Y mientras tanto tenemos un repaso de una noche que ha dado bastante material. ¿Por ejemplo? El cabreo de Mila Ximénez por su nominación y por ver que le han estado tomando el pelo los últimos días. Porque que te nominen molesta, pero que estén vacilándote, eso ya es para cagarte en todo lo cagable.

La nominación de Mila Ximénez viene porque El Cejas y Kiko Jiménez lo han querido. Han hecho uso de su poder y las cosas han terminado como han terminado. Metieron mano para que la nominada fuera Mila en vez de Irene Junquera y en todo el proceso ha habido mucho cachondeo. Un cachondeo que ha sido a costa de Mila, por lo que no le ha sentado nada bien ver ciertas imágenes. Al principio la reacción de la periodista ha sido normal, tranquila, con su mosqueo inevitable. Pero luego el programa ha ido subiendo el nivel para llevarla hasta el límite.

Ver el vacile de los últimos días, con Kiko y sus bromitas que le reía El Cejas, le ha terminado por poner de los nervios y dar una mala leche importante. «Me parece que es un mal tío, una mala persona», dice Mila. A nosotros nos sorprende que estando metida en el mundo en el que está y sabiendo las cosas que sabe de la prensa rosa, Mila se sorprenda. Pero en ciertos momentos por mucho que sepas te relajas, te dejas liar y así las cosas acaban como acaban.

También está muy molesta con El Cejas y no ha servido que el joven se haya pasado los últimos días lamentándose y sintiéndose mal. Porque en la práctica lo importante es lo que se demuestra, y lo que ha demostrado El Cejas es que sabe bien cómo apuñalar por la espalda. Y Mila dice «que a los que me apuñalan ya no les hablo». Pues eso, que nadie le meta más cuchillos en la espalda. Curiosamente, Adara ha salido en la defensa de Mila por mucho que no esté en su lista de amigas íntimas.

Y para acabar antes de irnos a dormir, repaso a posiciones: Kiko y Gianmarco detrás de Mila, Estela, Joao e Irene se posicionan detrás de Dinio, pero sin malos rollos, y Antonio David, El Cejas, Noemí y Alba se ponen detrás de Adara

Compartir en Google Plus

Acerca de Justo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios